No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
21hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
21hreplyretweetfavorite
Atl_Alcorcon Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Ju… https://t.co/5Ewdnd3tWw
21hreplyretweetfavorite
NachoCostaG RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Atl_Alcorcon Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toled… https://t.co/fFJpI9q40s
aemarcha Presentación Espada Toledana 2019 #marchaespaña https://t.co/4TB6w4Ziqx
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

CAMPEONATO DE CATALUNYA INDIVIDUAL PARA VETERANOS

Detalles

En las pistas de atletismo del complejo deportivo “la Muntanyeta” de la población turística de Calella, se han desarrollado las pruebas atléticas del Campeonato catalán para veteranops. Se adjunta breve crónica y Resultados Oficiales.


Organizado por el Club de Atletismo de Calella se han disputado las pruebas de marcha de este Campeonato individual.

LOS 10.000 M. MARCHA HOMBRES

La matinal se inició con la prueba de los 10.000 m. marcha que dió comienzo a las 9.30 horas de la mañana, presentándose 3 atletas en la línea de salida para completar la distancia por la calle 5 de las pistas de atletismo de Calella. Antonio González (49.28.85) fue el primero en llegar a la meta a poco más de 1 segundo por delante de Ignasi Melo (49.29.94).que serían los dos únicos llegados a meta, ya que Rafael García abandonó la prueba sin terminar.

LOS 5.000 M. MARCHA HOMBRES

Cinco minutos más tarde, cuando los atletas competían en la anterior prueba, se dió la salida por la calle 1 a los 16 atletas participantes en la distancia más corta. Luis Abadías (24.53.74) fue el que realizó un mejor registro culminando una muy buena temporada. Hay que resaltar a Albert Ribas (30.51.57) que con 70 años en sus espaldas, nos dio nuevamente una lección de buen marchar y deportividad. Todo un ejemplo para jóvenes y no tan jóvenes.

LOS 5.000 M. MARCHA MUJERES

Baja participación entre las mujeres  que iniciaron su prueba pasadas las 10 horas de la mañana por la calle 1. Solamente dos clasificadas, destacando el tiempo de ambas. Cristina Fernández (25.05.60) que confirma su progresión de esta temporada y Carmen García (28.29.92) que concluye una excelente temporada en su recién inaugurada categoría W-50.


RESULTADOS OFICIALES



   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de José Cámara Cámara
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.