No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

eva_chueca RT @aemarcha: La marcha Máster cierra espléndidamente, con 23 medallas, las pruebas de ruta del Cto. de Europa #marchaespaña https://t.co/u
11hreplyretweetfavorite
aemarcha La marcha Máster cierra espléndidamente, con 23 medallas, las pruebas de ruta del Cto. de Europa #marchaespañahttps://t.co/Sobkl6iubI
18hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @aemarcha: Atentos este sábado a la "Milla de Marcha Jesús A. García Bragado", organizada por el Club Atletismo Suanzes San Blas #marcha
22hreplyretweetfavorite
aemarcha Atentos este sábado a la "Milla de Marcha Jesús A. García Bragado", organizada por el Club Atletismo Suanzes San Bl… https://t.co/ZLRHFj638A
JorgeMalaguista RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi #marchaespaña #enfermeriaurgencias un 2 x 1 . Campeón y principiante . Hacemos lo que podemos ya sea por el prójim… https://t.co/ZWbUXQaLmb
kluny3 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
LuisMaroto63 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
cariba35 RT @PateticWalker: 20 kms marcha cto. Europa master: @camano80 oro M35, Miguel Carvajal oro M50, @miguelpg62 oro M55 y Pepe Muñoz bronce M5…
olgarguerrero70 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Pepe_Povedano RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
joselu69hr RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
juandomingolg RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

GARCÍA BRAGADO Y BEATRIZ PASCUAL VENCEN EN EL PRAT

Detalles

En El Prat del Llobregat, Jesús Ángel García Bragado (43'39") y Beatriz Pascual (50'39") se imponen en los 10 Km. del 36º Gran Premio Ciutat del Prat. Adjuntamos Breve Crónica. RESULTADOS COMPLETOS y GALERÍA FOTOGRÁFICA.


36 GRAN PREMI CIUTAT DEL PRAT

CAMPEONATO DE CATALUNYA ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE

En el circuito ubicado en las inmediaciones del Complejo Deportivo del Prat de Llobregat, se ha disputado una nueva edición del Ciutat del Prat, en esta ocasión, Campeonato de Cataluña en las categorías de alevines, infantiles y cadetes, tanto individual como por equipos.

La matinal dio comienzo a las 10 de la mañana con la prueba para veteranos sobre 5 Km. continuando los cadetes con la misma distancia y luego los infantiles, alevines y benjamines

A las 12.15 horas se dio la salida conjunta a las categorías de juveniles, júniors, promesas y séniors hombres y mujeres que competían en los 10 Km. García Bragado, después del primer kilómetro encabezado por Adrià Galin, tomó la iniciativa poniéndose al frente de la prueba hasta cumplir las 10 vueltas del circuito, mientras que el anterior atleta se conformaba con la segunda plaza que mantuvo hasta el término de la competición. Marc Cabrera se clasificó en el tercer puesto.

En la categoría femenina vimos como Beatriz Pascual fue llevando a la juvenil Sandra Troyano durante toda la prueba a su lado para terminar ambas atletas en las dos primeras posiciones con un segundo de diferencia. Mar Juárez terminó en la tercera posición.

CAMPEONATO DE CATALUNYA

En la categoría de alevines masculinos, Quim Puedo, Artur Coll y Roger Blas ocuparon los puestos de honor, mientras que entre las femeninas, Mariona García, Julia de Torres e Irene López fueron las que subieron al podio.

Los infantiles compitieron sobre los 3 Km., resultando Daniel Bocos, Héctor Hidalgo y Marc Juárez quienes ocuparon las plazas de honor en masculinos, siendo Alicia Castejón, Margalida Adrover y Natalia Núñez las que obtuvieron este privilegio.

En los cadetes masculinos, Iván Arenas se proclamó vencedor, seguido de Nil Roidés y Óscar Rodríguez. Entre las chicas, Adriana Muñoz entró en la meta en primera posición seguida de la aragonesa Nuria Lon y la tercera plaza fue para Carla Peña.

Entre los más pequeños, los benjamines que realizaron 1 Km., Raúl Pérez venció imponiéndose al local Víctor Girona, Marina Castellano, Elena García y Julia Salgado se destacaron entre las niñas ocupando los tres primeros puestos.

En la prueba de veteranos, iniciada a las 10.00 horas con la que dio comienzo la matinal, se impondría el canario Rubén Piñera seguido de José Antonio Gallardo y Rafael López en hombres mientras que en las mujeres sería Cristina Fernández la vencedora seguida de Carmen García y Carme Freire.

La matinal concluyó con el acto de la entrega de los trofeos estando presentes las diferentes autoridades locales y federativas..

RESULTADOS COMPLETOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.