AEMA con #MarchaEspaña  

runelvendrell RT @aemarcha: En El Vendrell, fabuloso Récord de España de Raquel González @RaquelGlzCampos y Marc Tur @turmarc renueva su título. La reco…
15hreplyretweetfavorite
turmarc RT @aemarcha: En El Vendrell, fabuloso Récord de España de Raquel González @RaquelGlzCampos y Marc Tur @turmarc renueva su título. La reco…
16hreplyretweetfavorite
aemarcha En El Vendrell, fabuloso Récord de España de Raquel González @RaquelGlzCampos y Marc Tur @turmarc renueva su títul… https://t.co/q5b8bHG335
16hreplyretweetfavorite
JuliaM_burno6 RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
Lidiyou RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
Felix_AEMA RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
aemarcha LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable… https://t.co/0Qlq0gTd0n
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

LA MARCHA ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS SE REÚNE EN BARCELONA 2010

Detalles

La marcha atlética española de todos los tiempos se reunirá el 28 de julio de 2010 en Barcelona. La iniciativa de Teresa Palacio será un acontecimiento ineludible para los aficionados a la marcha, que a la vez podrán estar disfrutando del Campeonato de Europa en la capital catalana. MÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

 

 

 

 

Coincidiendo con la celebración del Campeonato de Europa en la capital catalana, se lanza la propuesta de una reunión para compartir y recordar experiencias, valorando la labor de todas las personas que han estado relacionadas con la marcha atlética en España, a lo largo de toda su historia. Marchadores, entrenadores, jueces, directivos, organizadores, médicos, fisioterapeutas, periodistas, familiares de los anteriores y aficionados en general, están convocados a este encuentro que promete ser irrepetible e inolvidable. La impulsora de este evento es Teresa Palacio, marchadora pionera en nuestro país, que empezó a establecer los récords oficiales en la marcha femenina española a principios de los años 80.

Para conocer más detalles del evento, en el que una cena será el acto central,  hay que ponerse en contacto con los organizadores en el siguiente correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, se ha activado otra cuenta para compartir fotos de los participantes, que muestren su relación con la marcha, desde las distintas facetas como marchadores, entrenadores, jueces, médicos, etc., o que aparezcan junto a otras personas relacionadas con nuestro deporte. Con el envío de estas fotos se autoriza a AEMA a utilizarlas para crear un documento audiovisual que será proyectado en el encuentro y se les hará llegar a los interesados. La cuenta es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.