AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Daniel Jimeno y Eva Rico vencen en Zuera #marchaespaña https://t.co/3m4zOCHfBa
4hreplyretweetfavorite
itamontejo RT @aemarcha: @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba de la Chal…
aemarcha @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba… https://t.co/jEaOXmuoWp
aemarcha Canarias sigue apoyando a la marcha #marchaespaña https://t.co/9zXxeJYLqx
rtdeportealcor RT @Atl_Alcorcon: Nuestro compañero Marcos Monterrubio participó ayer en el Gran Premio de Marcha de Rio Maior (Portugal), perteneciente al…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- ÁLVARO MARTÍN Y MACARENA RUIZ VENCEN EN LLERENA

Detalles
Ayer sábado 6 de febrero se celebró en Llerena el I Campeonato de Extremadura de Marcha en Ruta. Los vencedores fueron Álvaro Martín y Macarena Ruiz. También se rindió homenaje al primer extremeño internacional en marcha, en los años 80, Paco Botonero. Adjutamos CRÓNICA,  RESULTADOS y 2 GALERÍAS FOTOGRÁFICAS


RESULTADOS

GALERÍA  FOTOGRÁFICA DE PRUEBA DE 10 KM, HOMENAJE A PACO BOTONERO Y ENTREGA DE TROFEOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PRUEBAS DE MENORES

Gran éxito deportivo y organizativo el logrado por los responsables de la prueba de Llerena en Badajoz. El I Campeonato de Extremadura de Marcha en Ruta ha confirmado que la marcha en esta región está progresando a pasos agigantados, con un número muy alto de atletas en categorías Menores y una ya gran realidad, a nivel nacional, como es el Juvenil Álvaro Martín. El pupilo de Juan Méndez, alma mater de esta competición, fue profeta en su tierra venciendo en la prueba  Absoluta masculina, con una gran marca de 46’05”. Esta prueba comenzó con Juan A. Porras tirando muy fuerte, pero se encontró con la descalificación a falta de poco más de 2 km para meta. Otro de los favoritos, Alberto Amescua optó por la retirada en la primera mitad de la prueba. El también Juvenil Ernesto Sánchez fue segundo en meta y Miguel A. Blanco ocupó el tercer puesto.

Macarena Ruiz fue la clara vencedora en categoría femenina.

Antes de la entrega de premios, se rindió un merecidísimo homenaje al primer extremeño que fue internacional y campeón de España en todas las categorías, Paco Botonero. Se finalizó la tarde con un degustación de productos ibéricos extremeños, regados con refrescos y vinos de la comarca para todos los asistentes.

 

El balance final es muy positivo: más de 120 atletas de diversos lugares de la geografía peninsular, incluyendo un nutrido grupo de atletas portugueses del Club Galinheiras, buenas marcas, eficiente sistema  informático, circuito ameno, numeroso público, climatología suave, facilidades en el alojamiento, implicación de las autoridades de Llerena… gran comienzo para inaugurar la historia de la Marcha en Ruta en una región. Este día será histórico para los extremeños amantes de esta especialidad atlética.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Pepe Fernández
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.