AEMA con #MarchaEspaña  

JuliaM_burno6 RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
14hreplyretweetfavorite
Lidiyou RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
24hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
aemarcha LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable… https://t.co/0Qlq0gTd0n
MDMV_Racewalker RT @aemarcha: https://t.co/dt3W1XuFhj #marchaespaña Análisis técnico de El Vendrell, realizado por Joan Rius
aemarcha https://t.co/dt3W1XuFhj #marchaespaña Análisis técnico de El Vendrell, realizado por Joan Rius
AlcorconDeporte RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
CAT_Alcorcon RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
Felix_AEMA RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
JoseMarJim RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
CAT_Alcorcon Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tar… https://t.co/mCm77vRXPH
jd_carrasco RT @JAtleticaGdx: Buen fin de semana el vivido por la marcha andaluza en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Autonomías disputado…
aemarcha Real Federación Española de Atletismo entrevista a Valentì Massana #marchaespaña https://t.co/IRSJ6tqeD1
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

50 KM EN CIUDAD REAL EL 21 DE MARZO

Detalles
La Federación de Castilla La Mancha y AEMA han llegado a un acuerdo para organizar una Competición Nacional de largas distancias en Ciudad Real, 2 semanas después de la celebración del Cto. de España en Santa Eulalia, el domingo 21 de marzo de 2010. MÁS INFORMACIÓN




Tanto la Federación Castellano Manchega, como AEMA ya tienen experiencia en desarrollar pruebas de marcha. En febrero de 2008, se disputó por primera vez una prueba de marcha en ruta en Ciudad Real, el Campeonato Regional, en un circuito de 2 km, que será el mismo para esta nueva competición. AEMA en noviembre de 2008 organizó en Madrid pruebas de largas distancias, incluido un 50 km. A la espera de concretar más detalles, avanzamos que se disputarán distancias de 20, 30 y 50 km, para hombres y mujeres Absolutos y diversas distancias para categorías Menores, Juveniles, Júniors y Veteranos. No habrá mínimas de participación, solamente habrá unos tiempos máximos de entrada a meta, en los que destaca las 6h30' para los 50 km. En las próximas semanas daremos aquí más información sobre el reglamento.
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Pepe Fernández
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de David Cervelló
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Web de Josep Orriols
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.