No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

JorgeMalaguista RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi #marchaespaña #enfermeriaurgencias un 2 x 1 . Campeón y principiante . Hacemos lo que podemos ya sea por el prójim… https://t.co/ZWbUXQaLmb
kluny3 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
LuisMaroto63 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
cariba35 RT @PateticWalker: 20 kms marcha cto. Europa master: @camano80 oro M35, Miguel Carvajal oro M50, @miguelpg62 oro M55 y Pepe Muñoz bronce M5…
olgarguerrero70 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Pepe_Povedano RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
joselu69hr RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
juandomingolg RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
JAtleticaGdx RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Jorgewiggum RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
camano80 Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte est… https://t.co/Viri9eeJQ0
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

García Bragado y Poves, los galones de la experiencia

Detalles

Jesús A. García Bragado y Mª José Poves, con los galones de la experiencia de los más veteranos de los equipos de 20km Fem y 50km, han obtenido los mejores puestos de los representantes españoles en sus pruebas. García Bragado, 45 años y 9º puesto con 3h46'43" mmt y Poves, 37 años y 10ª posición con 1h31'06" mmt, clasificaciones para quitarse el sombrero y también felicitar a Jose A. Carrillo y Montse Pastor. Aunque no consiguieron su billete directo para los Juegos Olímpicos (8 primeros en Pekín) sí para la Copa del Mundo de 2016. Adjuntamos RESULTADOS de los 20km Fem. y 50km. Los vencedores de las pruebas fueron la recordwoman Liu (1h27'45" mismo tiempo de su compatriota Lu, que llegaron juntas a meta en un final pactado) y el Matej Toth con 3h40'32", líder desde el principio y favorito por tener la mejor marca de los participantes en la salida. El montaje fotográfico se ha realizado con las instántaneas de twitter RFEA, Hagen Pohle de Race Walk Pictures y Marcelo Szwarcfiter. También adjuntamos enlaces a los VÍDEOS de Teledeporte, 20km Fem. y 50km y artículos de thewangconnection (Daniel Rdguez. de Celis) y de El Mundo (Ignacio Encabo).

En los 20km, Raquel González fue 14ª con 1h32'00", estuvo luchando durante mucho tiempo con Mª José en busca del puesto de finalista. Laura García-Caro, la segunda marchadora más joven de las participantes, llegó en el 32º lugar con 1h36'22" y aunque estuvo alejada de su mejor marca, seguro que acumuló experiencia para  próximas pruebas internacionales.

En los 50km Francisco Arcilla, según sus declaraciones, quiso arriesgar en la primera parte y después pasó momentos difíciles, pero consiguió acabar en el puesto 35 con 4'07"23 mmt. Benjamín Sánchez tuvo problemas físicos con los isquiotibiales y no pudo acabar la prueba.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.