AEMA con #MarchaEspaña  

pjparejo RT @aemarcha: Podio femenino en Challlenge Mundial de Marcha en México, Senna, García y @garciaperezmari. Foto de la retransmisión en direc…
aemarcha Podio femenino en Challlenge Mundial de Marcha en México, Senna, García y @garciaperezmari. Foto de la retransmisió… https://t.co/gNHf47FKCI
aemarcha Daniel Jimeno y Eva Rico vencen en Zuera #marchaespaña https://t.co/3m4zOCHfBa
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- PASCUAL Y TORLÁ VENCEN EN ALICANTE

Detalles

Beatriz Pascual y Lluís Torlá cumplieron con su papel de favoritos en la Copa de Clubes, celebrada en Alicante. Se impusieron en sus pruebas con 21’57”87 y 21’00”13 respectivamente.

Al mismo tiempo,  a las 10:30 de la noche, las chicas por la calle 1 y los chicos por la 5, se disputaron las dos pruebas de marcha. En la categoría femenina, Beatriz Pascual no tuvo excesivos problemas para obtener la victoria. Solamente Sonata Milusauskaite estuvo junto a Beatriz al principio de la carrera e inquietó de alguna forma a la representante del Terra i Mar, pero al final hubo una diferencia entre ambas de 20” en la llegada.

Debemos recordar que Beatriz es la actual recordwoman española de esta prueba, de 5 kms. pista, después de su gran marca de 20’53”97, el 1 de junio de este mismo año en Barcelona.

Muy parecido fue el resultado final de la prueba masculina, en la que Ferrán Collados fue el único que estuvo cerca de Torla. El atleta del FCB realizó 21’18”54, a 18” del castellonense.

También debemos recordar la gran temporada que ha realizado el pupilo de Ortuño. Hay destacar  su gran récord de España  Júnior de 10 Kms. ruta (40´21”), realizado en la Copa del Mundo de Cheboksary, donde precisamente consiguió un magnífico 4º puesto. Pero lo mejor para Lluís estaba por llegar, cuando en el Mundial Júnior de Bydgoszcz obtuvo una espléndida medalla de bronce, con su mejor marca personal de 40’29”57  en 10 Kms. pista. A estos resultados y marcas hay que añadir su gran tiempo en 5 Kms. pista, cuando el pasado mes de junio marcó 20’17”39, realizado en Castellón.

Al final, por todo lo expuesto anteriormente y prácticamente cerrada la temporada de marcha en España,  se ha puesto el colofón con dos de los mejores vencedores posibles.

RESULTADOS OFICIALES MUJERES 

RESULTADOS OFICIALES HOMBRES 

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Alberto Pallarés
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.