AEMA con #MarchaEspaña  

pjparejo RT @aemarcha: Podio femenino en Challlenge Mundial de Marcha en México, Senna, García y @garciaperezmari. Foto de la retransmisión en direc…
4hreplyretweetfavorite
aemarcha Podio femenino en Challlenge Mundial de Marcha en México, Senna, García y @garciaperezmari. Foto de la retransmisió… https://t.co/gNHf47FKCI
4hreplyretweetfavorite
aemarcha Daniel Jimeno y Eva Rico vencen en Zuera #marchaespaña https://t.co/3m4zOCHfBa
itamontejo RT @aemarcha: @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba de la Chal…
aemarcha @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba… https://t.co/jEaOXmuoWp
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

NOTICIAS DE MARCHADORES EXTREMEÑOS (Noticias de los Socios)

Detalles

El grupo más destacado de marchadores extremeños, entre ellos varios socios de AEMA, se han unido para una buena causa al llevar la camiseta solidaria de "Extremadura Natural" en sus participaciones de competiciones en Portugal. Adjuntamos más INFORMACIÓN.

Por otro lado, Leonardo Toro, también socio de AEMA, Campeón del Mundo y Campeón de España Veteranos en numerosas ocasiones, participará marchando en la I Carrera por las Enfermedades Raras en Extremadura, el próximo 27 de febrero en Badajoz. Toro padece desde hace unos años un problema "raro" en uno de sus brazos, pero no le ha impedido seguir luchando, haciendo marcha en las pistas y carreteras y llevar una vida normal. Adjuntamos más INFORMACIÓN de la prueba.

 

 

El Club Atletas Extremadura lucirá camisetas solidarias "Extremadura Natural" como apoyo al Proyecto Deporte Solidario 2011

 

Está formado exclusivamente por marchadores extremeños y únicamente para competir en Portugal


El Club Atletas Extremadura, compuesto por marchadores extremeños pertenecientes a otros clubes, pero que compiten de forma conjunta en Portugal, ha decidido prestar su apoyo al Proyecto Deporte Solidario 2011 que coordina la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural, y lo harán luciendo la camiseta solidaria "Extremadura Natural" en las competiciones.

El club está compuesto por 13 marchadores adscritos a varios clubes de atletismo extremeños, pero que compiten unidos en Portugal.

En su breve andanza por tierras portuguesas ya ha conseguido varios campeonatos, tanto individualmente como por equipo.

Entre los atletas más destacados se encuentran los veteranos Miguel Periáñez y Leo Toro. En alevines destacan la montijana Almudena Quejido y la badajocense Ana Alcario, habituales en el pódio en cada prueba.

También forma parte del club la catalana asentada en Extremadura Isabel Espel, una de las mejores marchadoras veteranas de España, mientras entre los juniors destacan los pacenses Marisol Cardona y Fernando Burguillos.

En este último año se han sumado al grupo el cacereño Antonio Polo y la emeritense Milagros Pulido.


PALMARÉS

2010, PECHO, podio por equipos y en veteranos y benjamines.
2010-2011, ALVAZEIRE, podio por equipos y en junior, veteranos, benjamín y absolutos.

2011, LUORES .podio por equipos y en veteranos, benjamín y absolutos.

2010, GRANDOLA, podio en veteranos y benjamín.
2011, CELORIO DA BEIRA. Podio por equipos y en veteranos, juveniles y benjamín.

La próxima cita será el 12 de frebero en Pachao (El Algarve) y en abril en Ferreira de Zezere. La idea de apoyar el Proyecto luciendo las camisetas solidarias partió de Luis Vicente Quejido, padre de la marchadora Almudena Quejido, que al conocer las camisetas quiso adquirir algunas para su hija y hacer así publicidad tanto del Proyecto como de la Comunidad de Extremadura. A partir de ahí la idea se extendió a todo el grupo gracias a Leo Toro y la ADS Extremadura Natural regaló las camisetas a los integrantes del club.

Según José Manuel Muñoz Real, presidente de ADSEN, ADS Extremadura Natural "se trata de un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes, ya que todos salimos ganando, pero sobre todo la Solidaridad y Extremadura, que será promocionada en Portugal a través del deporte".

 

Fdo. José Manuel Muñoz Real. Presidente de ADS Extremadura Natural.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Josep Orriols
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.