AEMA con #MarchaEspaña  

JuliaM_burno6 RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
21hreplyretweetfavorite
Lidiyou RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
Felix_AEMA RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
aemarcha LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable… https://t.co/0Qlq0gTd0n
MDMV_Racewalker RT @aemarcha: https://t.co/dt3W1XuFhj #marchaespaña Análisis técnico de El Vendrell, realizado por Joan Rius
aemarcha https://t.co/dt3W1XuFhj #marchaespaña Análisis técnico de El Vendrell, realizado por Joan Rius
AlcorconDeporte RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
CAT_Alcorcon RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
Felix_AEMA RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
JoseMarJim RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
CAT_Alcorcon Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tar… https://t.co/mCm77vRXPH
jd_carrasco RT @JAtleticaGdx: Buen fin de semana el vivido por la marcha andaluza en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Autonomías disputado…
aemarcha Real Federación Española de Atletismo entrevista a Valentì Massana #marchaespaña https://t.co/IRSJ6tqeD1
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

MOCHILA DE AEMA

Detalles

Por tercera vez en menos de un año, AEMA ofrece a sus socios un nuevo producto. Después de distribuir, de forma gratuita, una Recopilación de los mejores momentos de la marcha española y mundial desde 1968 hasta 2008, en 2 DVDs y la entrega de una Camiseta Técnica, AEMA ha empezado a repartir entre sus asociados una MOCHILA, gracias a la colaboración de la empresa TOLDOS LA PÉRGOLA. Más información.

 

 

 

Muy útil, para usar tanto en las puebas populares, como para ser llevada a entrenamientos y competiciones en general. Tiene el diseño y la capacidad adecuada para ser utilizada en todos estos ámbitos. Es obligatorio destacar que esta promoción ha sido llevada a cabo gracias a la empresa TOLDOS LA PÉRGOLA, que ha proporcionado a nuestra asociación las propias mochilas y se ha encargado de estampación, mediante bordado a mano, de los logos de AEMA y de esta empresa de toldos. Con esta nueva promoción, nuestra asociación demuestra que ofrece diversos privilegios a sus socios y anima desde aquí a todos los interesados en nuestro deporte, a unirse a nosotros y poder disfutar de estas y otras ventajas, que se pueden apreciar muy rápidamente detrás de esta página de www.aemarcha.es

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Josep Orriols
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de David Cervelló
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.