AEMA con #MarchaEspaña  

JuliaM_burno6 RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
Lidiyou RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
Felix_AEMA RT @aemarcha: LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable para la X…
aemarcha LXXI Cto. España de 20 km marcha y Criterium Nacional, 17 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Prueba puntuable… https://t.co/0Qlq0gTd0n
MDMV_Racewalker RT @aemarcha: https://t.co/dt3W1XuFhj #marchaespaña Análisis técnico de El Vendrell, realizado por Joan Rius
aemarcha https://t.co/dt3W1XuFhj #marchaespaña Análisis técnico de El Vendrell, realizado por Joan Rius
AlcorconDeporte RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
CAT_Alcorcon RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
Felix_AEMA RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
JoseMarJim RT @CAT_Alcorcon: Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tarragona…
CAT_Alcorcon Crónica de la actuación de nuestros marchadores en el Campeonato de España de Marcha, celebrado en El Vendrell (Tar… https://t.co/mCm77vRXPH
jd_carrasco RT @JAtleticaGdx: Buen fin de semana el vivido por la marcha andaluza en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Autonomías disputado…
aemarcha Real Federación Española de Atletismo entrevista a Valentì Massana #marchaespaña https://t.co/IRSJ6tqeD1
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

OTROS TIPOS DE MARCHA

Detalles

AEMA sigue en el empeño de promocionar otros tipos de marcha, como medio para la mejora de la salud en general y como una forma de unir puentes entre las diversas maneras que existen de caminar. Así, en este misma web hace unas semanas se informó de la San Silvestre Trail de Pedrezuela del 30 de diciembre. Sentimos comunicar que muchos corredores, que se quedaron sin dorsal en la competición de carrera, se apuntaron en la prueba de marcha, sin intención de marchar. Así no podemos contar detalles de los primeros auténticos marchadores y esperemos que los organizadores puedan vigilar este importante punto para la próxima edición. De todas formas, tenemos que reseñar que Yolanda Morata, socia de AEMA, sí realizó toda la prueba caminando, con un tiempo de 3h20'. Adjuntamos enlace a diversas galerias de fotos de la prueba. Desde AEMA seguimos abiertos a cualquier organizador para que nuestra asociación pueda supervisar y ayudar directamente en la difusión de otros tipos de marcha. Mientras tanto, se va ampliando el Grupo de Iniciación a la Marcha Atlética en la Casa de Campo, del cual seguiremos informando de próximas reuniones y adjuntamos una foto del pasado 23 de diciembre.

 

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Web de Josep Orriols
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de David Mateos Redondo
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.