AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Daniel Jimeno y Eva Rico vencen en Zuera #marchaespaña https://t.co/3m4zOCHfBa
6hreplyretweetfavorite
itamontejo RT @aemarcha: @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba de la Chal…
aemarcha @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba… https://t.co/jEaOXmuoWp
aemarcha Canarias sigue apoyando a la marcha #marchaespaña https://t.co/9zXxeJYLqx
rtdeportealcor RT @Atl_Alcorcon: Nuestro compañero Marcos Monterrubio participó ayer en el Gran Premio de Marcha de Rio Maior (Portugal), perteneciente al…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

LEONARDO TORO GANA EN PECHAO

Detalles

El marchador pacense Leonardo Toro, socio de AEMA, consiguió la victoria en Portugal, en el VII G. P. de Marcha Atlética de Pechao, que tuvo lugar el pasado 3 de marzo.  Toro realizó los 5 km en 22'20". La portubuesa Ana Cabecinha fue la ganadora en mujeres con 21'21". Adjuntamos CRÓNICA traducida al español del artículo de la página "Na Marcha" y RESULTADOS.





Ana Cabecinha (Club Oriental de Pechao) y Leonardo Toro (Clínicas Láser 2000 wwwatletismoextremadura) fueron los vencedores en el G. P. Marcha Atlética  de Pechao

Se llevó a cabo esta tarde, la séptima edición del Gran Premio de Pechão marcha, un evento que contó este año con 103 participantes.
Hay que destacar de de la prueba esta tarde, la victoria de Ana Cabecinha (COP) en el 05 kilómetros marcha para las mujeres, que obtuvo la marca excelente de 21:21 minutos, esta marca ha sido  mejor marca del campeona  y registro personal de los registrados por la marchadora. También cabe destacar el joven Filipa Ferreira (CP), que triunfó en su paso (Junior) y también alcanzó una personal, con la marca de minuto 25:54. En el varón, sénior el español Walker Leo Toro (CLESP) clásica ya su presencia regular de pruebas en Portugal, ganó los hombres 5 kms con un tiempo de 22:20 minutos, seguido de Grigori Navin (NDETC) que registró 23:22, su nuevo registro personal, mostrando estar en excelentes condiciones para competir en el campeonato nacional de juveniles en Quarteira.

Aspectos destacados incluyen también la participación de Jorge Costa (CP), que mostró estar en buena forma, en previsión de una posible presencia en el Campeonato Nacional en marzo para competir por el título en el km 10 a Veteranos.
En la clasificación por equipos, el Oriental Pechão Club ganó con 104 puntos, seguido por el Centro de Deportes de Quarteira (112 puntos) y el Centro de Deporte Escolar Cabreira Thomas (31 puntos).

Destacar también la presencia en la prueba de la debutante veterana cacereña Araceli Sánchez  del club  clínicas laser 2000 atletismoextremadura ,que entro en la segunda posición con marca personal






   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Pepe Fernández
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.