AEMA con #MarchaEspaña  

ConchiDa RT @EduardoLCoach: Otra ponencia espectacular en el Foro #GeneracionAtletismo "Del colegio a la alta competición" y quien mejor que dos ley…
ConchiDa RT @aemarcha: la #marchaespaña con @DiegoGCarrera , @Alvaroatletismo, Eloy Hornero y @antichamosa22, protagonista en un gran vídeo-resumen…
kineticfis RT @camano80: Vuelta a boxes... no engancho dos semanas de entrenamiento seguido 😓. Pero seguro que en @kineticfis me vuelven a poner a pun…
peportu RT @aemarcha: la #marchaespaña con @DiegoGCarrera , @Alvaroatletismo, Eloy Hornero y @antichamosa22, protagonista en un gran vídeo-resumen…
Joan_pelayo RT @aemarcha: la #marchaespaña con @DiegoGCarrera , @Alvaroatletismo, Eloy Hornero y @antichamosa22, protagonista en un gran vídeo-resumen…
aemarcha RT @Felix_AEMA: Galería de fotos de pruebas de Marcha, correspondientes al Cto. de Madrid de Clubes Benjamín y Alevín, disputado en el Poli…
aemarcha la #marchaespaña con @DiegoGCarrera , @Alvaroatletismo, Eloy Hornero y @antichamosa22, protagonista en un gran víde… https://t.co/fqrSuxE9ys
camano80 Vuelta a boxes... no engancho dos semanas de entrenamiento seguido 😓. Pero seguro que en @kineticfis me vuelven a p… https://t.co/R2SzCMUHSr
manueldok RT @Felix_AEMA: Enhorabuena, Silvia, por el gran trabajo realizado en los entrenos, así como a @jcbrueda ,su entrenador, por el esfuerzo/de…
carlosgustavo22 RT @EduardoLCoach: Otra ponencia espectacular en el Foro #GeneracionAtletismo "Del colegio a la alta competición" y quien mejor que dos ley…
Felix_AEMA Galería de fotos de pruebas de Marcha, correspondientes al Cto. de Madrid de Clubes Benjamín y Alevín, disputado en… https://t.co/ZZfJDOzhnN
aemarcha RT @EduardoLCoach: Otra ponencia espectacular en el Foro #GeneracionAtletismo "Del colegio a la alta competición" y quien mejor que dos ley…
LuisMaroto63 RT @EduardoLCoach: Otra ponencia espectacular en el Foro #GeneracionAtletismo "Del colegio a la alta competición" y quien mejor que dos ley…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

24h, marcha y proyecto solidario

Detalles

En España hay muy pocas pruebas donde los marchadores disputen largas distancias más allá de los 50 km en pruebas oficiales. Los buenos aficionados conocerán al más destacado español de siempre Bernardo José Mora, muchas veces acompañado por otro ilustre ultramarchador Santiago Seguí, en competiciones de 24, 48h o incluso varios días. En los últimos años otros nombres como Julián Iglesias, Rubén Piñol y Adrián Carballo están afrontando algunos de estos retos de pruebas de ultramarcha, aunque no sean "oficiales", es decir controladas por jueces. Aún así es digno de destacar en todos ellos esta ilusión, esfuerzo y promoción de nuestra especialidad. Casi todos los nombres citados anteriormente son socios de AEMA y uno de ellos, el canario Adrián Carballo afrontó del 20 al 21 de mayo de este año la prueba de 24 horas de Las Palmas de Gran Canaria. Adjuntamos el resumen del objetivo de Adrián, que también sirvió como causa solidaria en apoyo a la Fundación Canaria Alejandro da Silva contra la Leucemia. Adjuntamos RESULTADOS  en los que Adrián consiguió una 11ª posición en la clasificación general con una distancia recorrida de 126 km y 27 metros en las 24 horas. Foto de la organización. Enhorabuena Adrián

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Pepe Fernández
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.