AEMA con #MarchaEspaña  

MigVillasenor RT @aemarcha: Actualizamos información de Getafe, con Reglamentos (Tº Asoc. Dptva. Cerro Buenavista y Cto. España Máster) Hoja de Inscripci…
3hreplyretweetfavorite
GerardoCebrian RT @aemarcha: Actualizamos información de Getafe, con Reglamentos (Tº Asoc. Dptva. Cerro Buenavista y Cto. España Máster) Hoja de Inscripci…
3hreplyretweetfavorite
AnaMGonzlez1 RT @aemarcha: Actualizamos información de Getafe, con Reglamentos (Tº Asoc. Dptva. Cerro Buenavista y Cto. España Máster) Hoja de Inscripci…
4hreplyretweetfavorite
MDMV_Racewalker RT @aemarcha: Actualizamos información de Getafe, con Reglamentos (Tº Asoc. Dptva. Cerro Buenavista y Cto. España Máster) Hoja de Inscripci…
4hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo RT @aemarcha: Actualizamos información de Getafe, con Reglamentos (Tº Asoc. Dptva. Cerro Buenavista y Cto. España Máster) Hoja de Inscripci…
5hreplyretweetfavorite
Obstaculista95 RT @aemarcha: Felicidades a los 12 jueces que han accedido al Panel B de Marcha, tras participar en el curso celebrado el 14 de octubre en…
8hreplyretweetfavorite
aemarcha Actualizamos información de Getafe, con Reglamentos (Tº Asoc. Dptva. Cerro Buenavista y Cto. España Máster) Hoja de… https://t.co/0aIaV9eZbm
12hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo RT @aemarcha: Felicidades a los 12 jueces que han accedido al Panel B de Marcha, tras participar en el curso celebrado el 14 de octubre en…
16hreplyretweetfavorite
CuJuecesAtl RT @aemarcha: Felicidades a los 12 jueces que han accedido al Panel B de Marcha, tras participar en el curso celebrado el 14 de octubre en…
16hreplyretweetfavorite
aemarcha Felicidades a los 12 jueces que han accedido al Panel B de Marcha, tras participar en el curso celebrado el 14 de o… https://t.co/KdxFTgoMXM
18hreplyretweetfavorite
MDMV_Racewalker RT @aemarcha: Diego García y Laura García-Caro alzan la Espadas Toledanas #marchaespaña https://t.co/vzdeDVbQdn
Felix_AEMA RT @aemarcha: Diego García y Laura García-Caro alzan la Espadas Toledanas #marchaespaña https://t.co/vzdeDVbQdn
aemarcha Diego García y Laura García-Caro alzan la Espadas Toledanas #marchaespaña https://t.co/vzdeDVbQdn
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Lucía y Laura, la ilusión por la marcha atlética

Detalles

Se dice que la fe y la ilusión son primordiales para cumplir los sueños personales. Estas dos virtudes son las que han tenido la familia vallisoletana Sanz Ulloa. Los padres, Toño y Esther, han estado apoyando a sus hijas gemelas Laura y Lucía para conseguir su sueño, practicar la marcha atlética. En Valladolid no hay entrenadores especialistas en marcha y acudieron a nuestra asociación para pedir consejo. Les remitimos a Paco Arcilla, padre, y él les ayudó en este desafío. Desde septiembre de 2013, a través de correos y de forma mensual, acudiendo a León, esta unión de padres, atletas y entrenador está dando sus frutos. Han empezado a destacar en diversas competiciones y ya han sido noticia en prensa como El Mundo en su edición local. Adjuntamos artículo y foto con la equipación de AEMA, hecha por su madre Esther. 

Ánimo familia, con paciencia, ilusión y sentido común, Laura y Lucía pueden tener un futuro prometedor.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Alberto Pallarés
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.