AEMA con #MarchaEspaña  

pjparejo RT @aemarcha: Podio femenino en Challlenge Mundial de Marcha en México, Senna, García y @garciaperezmari. Foto de la retransmisión en direc…
19hreplyretweetfavorite
aemarcha Podio femenino en Challlenge Mundial de Marcha en México, Senna, García y @garciaperezmari. Foto de la retransmisió… https://t.co/gNHf47FKCI
19hreplyretweetfavorite
aemarcha Daniel Jimeno y Eva Rico vencen en Zuera #marchaespaña https://t.co/3m4zOCHfBa
itamontejo RT @aemarcha: @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba de la Chal…
aemarcha @DiegoGCarrera y la marcha española brillan en Rio Maior. La recopilación más amplia de lo ocurrido en la prueba… https://t.co/jEaOXmuoWp
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- ESPAÑOLES EN PISTA CUBIERTA FRANCESA (Noticias de los Socios)

Detalles

En la pista cubierta francesa de Bompas, algunos socios de AEMA que integran el grupo de entrenamiento de Sant Celoni, participaron en el Campeonato Regional de Francia. Adjuntamos RESULTADOS COMPLETOS y GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En la Halle des Sports de Bompas, una pista de tartán de 166,66 metros de cuerda, se ha desarrollado el Campeonato Individual de atletismo en sala para atletas franceses de las categorías Juvenil, Júnior, Promesa, Sénior y Veteranos.

Por tercer año consecutivo, este grupo de atletas ha realizado su pequeña incursión en la pista cubierta, disfrutando del ambiente, el espectáculo y la competición que se genera en la práctica de esta modalidad del atletismo.

En mujeres, sobre los 3.000 metros, la vencedora fue Corinne Baudoin de Montpellier, siendo tercera Mar Juárez del Sant Celoni, cuarta Anna Galin del FC Barcelona, séptima Esther Sesé del Lloret-La Selva y octava Anna Gabarrón del Mollet, clasificándose un total de 11 atletas.

En la prueba para hombres, sobre los 5.000 metros, el ganador resultó Aurélien Vadant del Martigues Sports el cual, realizó una salida muy fuerte hasta doblar al segundo y tercero, el juvenil español Adrià Galin que mantenía su duelo personal con el francés Dimitri Malusse, pero Vadant, a lo largo de las 30 vueltas a la pista no pudo mantener el fuerte ritmo inicial y el azulgrana se desdobló para alejarse de los dos franceses, finalmente en las últimas vueltas el vencedor reaccionó sacando fuerzas de flaquezas y volvió a imponer el fuerte ritmo del comienzo para cruzar la línea de llegada en la primera posición.

RESULTADOS COMPLETOS

 

GALERIA FOTOGRAFICA

(Fotos gentileza de Juanmi)

 

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Álvaro Martín Uriol
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.