AEMA con #MarchaEspaña  

elopezp10 RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
NachoCostaG RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
LuisMaroto63 RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
JoseMarJim RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
LauraPriego15 RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
marin_alcor RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
Atl_Alcorcon Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a… https://t.co/bQNU8o36rC
drsvivetuvida RT @aemarcha: Llegada de los 20 km masc. en Cantones #marchaespaña https://t.co/MrhpPIxx9c
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- AEMA + FAM: 50 KMS. EN MADRID, 23-XI-2008

Detalles
Como fruto del acuerdo entre AEMA y la FAM, el domingo 23 de noviembre de 2008 se celebrará una prueba de 50 kms., en el circuito homologado de  2 kms. del Lago de la Casa de Campo de Madrid. La prueba no exige mínimas de participación y además tendrán cabida otras distancias como 30 y 20 kms, y todas ellas, junto a la de 50 kms., también abiertas a la categoría femenina.

Después de largos debates para encontrar la fecha más adecuada, los socios de AEMA y la Federación de Atletismo de Madrid (FAM) han llegado al acuerdo de celebrar esta prueba de 50 kms., que a la vez será Campeonato de Madrid de esta distancia.
Hacía mucho tiempo que no se organizaba una prueba de 50 kms. en España, distinta al Cto. Nacional. Esta prueba era un deseo de muchos atletas, que precisamente no podían participar en el Nacional por haber unas mínimas bastante exigentes.
El desarrollo del reglamento se terminará después del mes de agosto, aunque ya adelantamos desde aquí que se pretende alargar al máximo el cierre del control de llegada, alrededor de las 6h30'. Como ya hemos dicho anteriormente, también se disputarán pruebas de 20 y 30 kms, que estarán abiertas también a la participación femenina, al igual que con los 50 kms. No se olvidan las demás distancias y habrá salidas para todas las categorías, desde Benjamines hasta Veteranos.
En el Foro de AEMA se irá perfilando el reglamento y en esta página se publicará cuando se haya diseñado definitivamente. Animamos a todos los interesados en esta competición, a entrenar durante estos meses y si quieren contactar con los organizadores, pueden usar los canales ya previstos en www.aemarcha.es

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Josep Orriols
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.