AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Álvaro Martín ya tiene su pista #marchaespaña https://t.co/6S7KyRplnV vía @hoyextremadura
13hreplyretweetfavorite
Monica42983155 RT @camano80: Fin del Campeonato del Mundo Master #WMAMalaga2018. 3 pruebas, 3 alegrías! 2 medallas de oro 🥇 por equipos🇪🇸! Ahora toca desc…
23hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @aemarcha: 13 medallas en los 20 km marcha, broche final fantástico en Málaga #marchaespaña https://t.co/qSDr5r1CRM https://t.co/YoBoQmD
aemarcha 13 medallas en los 20 km marcha, broche final fantástico en Málaga #marchaespaña https://t.co/qSDr5r1CRM https://t.co/YoBoQmDvI5
camano80 @SURDeporte @MarinaRivasG @MarinaRivasaG buenos reportajes sobre deporte, y especialmente los dedicados a la… https://t.co/3DmWzX9eBV
Nievorcamagno RT @camano80: Fin del Campeonato del Mundo Master #WMAMalaga2018. 3 pruebas, 3 alegrías! 2 medallas de oro 🥇 por equipos🇪🇸! Ahora toca desc…
kluny3 RT @camano80: Fin del Campeonato del Mundo Master #WMAMalaga2018. 3 pruebas, 3 alegrías! 2 medallas de oro 🥇 por equipos🇪🇸! Ahora toca desc…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Julián Iglesias, Récords de España de 30 y 50 km M50

Detalles

Julián Iglesias, socio muy activo de AEMA, ha traído unos espléndidos resultados de su tour por tierras inglesas. El pasado 23 de julio, en Londres, Julían venció en una prueba de 5 millas para atletas Veteranos, con un tiempo de 42'57". Adjuntamos RESULTADOS.

Cuatro días después, el 27 de julio en Coventry, Julián ganó la prueba de 50 km del Campeonato de Reino Unido. El atleta del Club Canguro de Madrid realizó en su primer 50 km un tiempo de 5h05'58", nuevo Récord de España Veterano M50, mejorando por mucho las 6h44' del anterior récord de Santago Seguí en 2007. A la vez, Julián Iglesias mejoró su propio récord nacional de 30 km, en el paso de esta prueba de 50 km, con una marca de 2h52'50", que supone una mejora de casi 2' del tiempo que consiguió en mayo de este mismo año en Havlovice. Adjuntamos RESULTADOS y GALERíA FOTOGRÁFICA proporcionada por el propio Julián. También enlazamos con una CRÓNICA de esta prueba, que Julían ha escrito para el Foro de nuestra asociación y que ahora reproducimos para todos los interesados en conocer esta gran experiencia de terminar una prueba de 50 km marcha.

¡Enhorabuena Julián!

 

 

 

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Pepe Fernández
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Álvaro Martín Uriol
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.