"Pasión" por la Marcha Española

"Pasión por competir" es el nuevo lema de la RFEA que ha sido refrendado de forma sobresaliente por la Marcha Española este domingo en la Copa de Europa de Podebrady.

Como ya se han escrito muchas CRÓNICAS de gran valor como las de la RFEA, Wang Connection y Santi Molina en su facebook y en Runonline, simplemente nos remitimos al cuadro adjunto de la recopilación de los resultados españoles. 4 medallas por equipos (3 oros y 1 bronce) y 2 medallas individuales (Plata y Bronce), De 18 participantes, 1 retirado, ninguna descalificación, 6 mejores marcas personales y 5 mejores marcas de la temporada. Felicidades a todos los por sus actuaciones y en especial a los medallistas individuales, Laura García-Caro y Miguel Ángel López. RESULTADOS OFICIALES

La Coruña volverá a certificar el próximo día 3 de junio los pasaportes para una gran competición, este año el Cto. del Mundo de Londres. Según los criterios de selección y algunas aclaraciones posteriores y por supuesto de forma extraoficial, pensamos que quedan por distribuir 5 plazas en los 20km, 2 para los hombres y 3 para las mujeres. Estaremos atentos a las confirmaciones oficiales de los próximos días y después de lo que ocurra en ciudad gallega. 

En el collage que adjuntamos, hemos recopilado distintos momentos destacados de las pruebas, gracias a ls fotos de la RFEA, Jose A. Carrillo, Rodrigo Domínguez, del vídeo en streaming de la tv checa y diversos miembros más del equipo español de Podebrady. Después de 12 horas pegados al ordenador, al igual que José Luis Hernández en directo junto al circuito y que por supuesto hay felicitar por su gran trabajo, nos sentimos satisfechos porque AEMA estuvo comentando todos esos momentos de gran intensidad y "pasión", compartidos por las cuentas de nuestra asociación en Twitter y Facebook. No hay duda que el Atletismo Español deberá seguir confiando y apoyando a la marcha, porque se lo ha ganado en incontables ocasiones.


Imprimir   Correo electrónico