FINAL CAMPEONATO ESPAÑA CLUBES JÚNIOR

El atleta del ISS l’Hospitalet Imanol Martín (24.13.97) y Sara Alonso (24.48.40) del Puerto de Alicante, resultaron vencedores de la prueba de marcha del Campeonato de España de Clubes Júnior celebrado en Castellón.  Adjuntamos BREVE CRÓNICA Y RESULTADOS COMPLETOS.


El sábado 30 de octubre, en sesión de tarde y en las instalaciones atléticas del Complejo Deportivo Gaetà Huguet de la ciudad de Castellón, se celebró la Final del Campeonato de España por Clubes, venciendo en la categoría masculina el Playas de Castellón y en la femenina el Puerto de Alicante.

Los hombres

Imanol Martín y Adrià Galin salieron en cabeza imprimiendo un ritmo muy superior al resto de participantes, clasificándose por este orden con unos registros discretos, de acorde a la altura de la temporada. La no presentación de atletas de dos equipos participantes, redujo a seis atletas en la prueba.

Las mujeres

Sara Alonso, Paula Martínez y Verónica Aliaga iniciaron la prueba destacándose claramente del resto de atletas participantes. Desde el mismo momento de la salida, el trío de féminas se fue por delante y con el transcurso de los metros, la distancia entre ambas y el resto se fue acrecentando hasta terminar la prueba por este mismo orden.

RESULTADOS COMPLETOS


Imprimir   Correo electrónico