AEMA CELEBRA LA VIII ASAMBLEA NACIONAL

El pasado 5 de marzo, en el Salón Privado del Restaurante Bon Terra Park de Benicàssim (Castellón), se desarrolló la VIII Asamblea Nacional de la Asociación Española de Marcha Atlética con una participación cercana al medio centenar de socios, entre asistentes y delegados. Adjuntamos más información y una Galería Fotográfica


Bajo la presidencia de los miembros de la Junta Directiva, la Asamblea transcurrió de acuerdo con el Orden del Día establecido previamente, interviniendo diversos asociados que manifestaron su opinión ante los diferentes temas expuestos.

MARCHA 100 X 100

Además de los asuntos propios de la Asociación y como dato más significativo destacamos que, actualmente, en estas Asambleas es el único lugar de España donde se tratan temas relacionados con la marcha atlética que son de interés general para los aficionados y en donde cualquier miembro puede expresar su opinión o hacer su comentario.

Al término de la Asamblea y en el mismo Salón Privado se ofreció una cena para todos los miembros de la Asociación que optaron por compartir entre amigos un tiempo de  distensión y relación social, alargando la velada hablando de marcha.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Imprimir   Correo electrónico