Inicio NOTICIAS (Buscador) Noticias archivadas

OFERTA
PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás el

DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD Mejores momentos de la Marcha Española


RUBÉN PIÑOL Y JOSE A. GALLARDO CAMPEONES SOCIALES EN VILAFRANCA PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS
Escrito por Joaquín Martín   
Domingo, 09 de Enero de 2011 18:03

En Vilafranca, en los 20.000 m. Adrià Galin (1h38’47”32) y en los 10.000 m. José Antonio Gallardo (50’47”38) y Anna Galin (57’52”81) vencedores absolutos en el Control realizado este domingo, Rubén Piñol y José Antonio Gallardo se proclaman Campeones Sociales del Club Esportiu Penedès. Adjuntamos Resultados completos. Resumen fotográfico y Reportaje videográfico.


 

 

El Club Esportiu Penedès ha organizado este domingo 9 de enero, unas pruebas atléticas de control con inclusión de los 20 y 10 Km. marcha en pista para hombres y los 10 Km. para mujeres en las pistas del Estadio Atlético Municipal.

Estas pruebas de marcha han servido para la disputa del Campeonato Social, tÍtulo que se ha concedido a los primeros atletas del Club clasificados.

Aparte de los atletas locales han participado atletas de los clubes CA Igualada, CA Sant Celoni, CA Mollet, GE i E Girona, CA Gavà, CA Laietània de Mataró y FC Barcelona.

LOS HERMANOS GALIN Y JOSÉ ANTONIO GALLARDO VENCEDORES ABSOLUTOS

Los vencedores absolutos de las pruebas de marcha fueron los jóvenes atletas azulgranas Adrià y Anna Galin que se impusieron en los 20 Km. de la categoría masculina y en los 10 Km. de la categoría  femenina respectivamente así como el veterano José Antonio Gallardo que se impuso en los 10 Km. masculinos.

EL CAMPEONATO SOCIAL

Rubén Piñol, en la distancia larga y José Antonio Gallardo en la corta, se proclamaron campeones Sociales del Club Esportiu Penedès. José Esteban Ruiz Calvo alcanzó la segunda plaza con el subcampeonato del Club.

LOS 20.000 METROS MARCHA

La primera prueba de la matinal dio comienzo a las 9 horas, siendo cuatro los atletas dispuestos a afrontar las 50 vueltas al anillo de la pista de atletismo de Vilafranca.  Rápidamente y desde el pistoletazo de la salida, el atleta júnior de primer año, Adrià Galin tomó la cabeza cubriendo vuelta tras vuelta hasta finalizar el total de la distancia terminando con un crono nada despreciable de 1h38’47”32.

Por su parte, el atleta local de la categoría de veteranos Rubén Piñol, tomó el ritmo más adecuado a sus posibilidades y terminó la prueba con un registro muy aceptable de 1h54’24”60.

Los otros dos participantes Santiago Seguí y Albert Galin tuvieron pocas posibilidades ya que, transcurridas unas vueltas, se vieron obligados al abandono sin terminar la prueba.

LOS 10.000 METROS MARCHA

A partir de las 10 horas de la mañana se dio la salida a los 10 Km. compitiendo conjuntamente los hombres y las mujeres.

En la categoría masculina, José Antonio Gallardo se proclamó vencedor con el tiempo de 50’47”38, En cuanto a la categoría femenina, la juvenil Anna Galin resultó la vencedora con 57’52”81.

Al finalizar las pruebas se procedió a la entrega de los trofeos.

RESULTADOS COMPLETOS

RESUMEN FOTOGRÁFICO

REPORTAJE VIDEOGRÁFICO

 

Última actualización el Lunes, 10 de Enero de 2011 23:11
 

¡ÚLTIMA HORA!

CTO. DE ESPAÑA DE CLUBES

ATENCIÓN ESTE FIN DE SEMANA A LA 2ª JORNADA DE LAS LIGAS NACIONALES

Beatriz Pascual (22'15"26) y Francisco Arcilla (20'36"51) consiguen las mejores marcas de División de Honor.

Lorena Luaces (24'15"62) y Roberto Rodríguez (22`24"60), mejores marcas de Primera División

RESULTADOS DE DIVISIÓN DE HONOR:

Hombres - Castellón, Zaragoza, Andujar y Burgos

Mujeres - Durango, Zaragoza, Aranjuez y Pamplona

RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN:

Hombres - San Sebastián, Durango, Monzón y Salamanca

Mujeres - Mataró, Lérida, Burgos y León

Se admiten fotos, noticias y comentarios a través de twitter #marchaespaña




ÁREA DE SOCIOS

FORO
CHAT
ENVIAR ARTÍCULO

OTRAS NOTICIAS

COLABORADORES DE AEMA:
Banner
Banner
Banner
Banner

Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Designed by SiteGround Web Hosting