Inicio NOTICIAS (Buscador) Noticias archivadas

OFERTA
PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás el

DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD Mejores momentos de la Marcha Española


- MARÍA VASCO Y JESÚS SÁNCHEZ, VENCEDORES EN EJEA DE LOS CABALLEROS PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS
Escrito por Albert Galin   
Lunes, 20 de Abril de 2009 16:41

El V Gran Premio de marcha atlética se celebró en la población aragonesa el sábado 18 de abril. María Vasco y el mejicano Jesús Sánchez fueron los vencedores absolutos. Adjuntamos GALERÍA FOTOGRÁFICA Y RESULTADOS OFICIALES

 

 

 

María Vasco se quedó muy cerca de su propia plusmarca nacional de los 10 Km. marcha, venciendo con un tiempo de 43’27" por delante de Beatriz Pascual que realizó 44’08", siendo la tercera plaza para Rocío Florido con 47'21".

En la prueba masculina, el vencedor resultó el mejicano Jesús Sánchez con 42’26" que tuvo en Jesús A. García, que marcó 42’38" y José A. González Cobacho, que finalizó con 43’05", a sus más directos rivales, que le opusieron una fuerte resistencia.

RESULTADOS OFICIALES

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Por Teresa - Organización)

Última actualización el Lunes, 20 de Abril de 2009 21:54
 

¡ÚLTIMA HORA!

CTO. DE ESPAÑA DE CLUBES

ATENCIÓN ESTE FIN DE SEMANA A LA 2ª JORNADA DE LAS LIGAS NACIONALES

Como es costumbre, AEMA recopilará los resultados de las pruebas de marcha de todos los encuentros de División de Honor y Primera División.

Retransmisión el 19 mayo en directo, en www.rfea.es, de los encuentros de Castellón (H) y Durango (M)

Se admiten fotos, noticias y comentarios a través de twitter #marchaespaña




ÁREA DE SOCIOS

FORO
CHAT
ENVIAR ARTÍCULO

OTRAS NOTICIAS

COLABORADORES DE AEMA:
Banner
Banner
Banner
Banner

Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Designed by SiteGround Web Hosting