VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Copa Europa de Marcha en Podebrady (vídeo de CzechAthletics)  

   

AEMA con #marchaespaña  

aemarcha "XXX Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres" 28 de junio y como siempre, grandes pruebas 5000m marcha.… https://t.co/R7Nhz5yLUB
24hreplyretweetfavorite
garciaperezmari RT @camano80: VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspaña #pasionporcompetir https…
jacintogarzon RT @camano80: VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspaña #pasionporcompetir https…
Loren_am90 @MigVillasenor @Alvaroatletismo ¿Hay alguien con plaza segura ya aparte de Miguel Ángel? ¿Los resultados de hoy inf… https://t.co/6FMcEYjjJr
camano80 VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspañahttps://t.co/qWOjVEnLt2
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Nuevo rumbo profesional de Jordi Llopart

Detalles

Jordi Llopart acaba de redirigir su rumbo profesional y nuestro Vicepresidente de AEMA nos da detalles de sus nuevas facetas a partir de ahora.

El pasado fin de semana, en Kobe, durante la celebración del Cto. de Marcha en Ruta de Japón, Jordi concretó su labor de asesor a Fumio Imamura, Responsable de Marcha de la Federación Japonesa de Atletismo. Fumio fue pupilo de Jordi cuando obtuvo el 7º puesto en el Cto.del Mundo de Atenas. Llopart se desplazará a Japón para ayudar a la marcha atlética japonesa en momentos puntuales. En Kobe, Jordi asistió a un gran campeonato de enorme calidad y cantidad de participantes, batiéndose el récord nacional de 20 km con 1h18'03" por Takahashi. Precisamente Llopart empezó a evaluar esta competición, basándose en diversos aspectos de su desarrollo y resultados; este sistema ha sido nombrado "Player Ratings", explicado en el artículo de Nicola Maggio en la web Marcia dal Mondo. Puntualizamos que este proyecto de Llopart está avalado por el Ministerio de Deportes y diversas Universidades de Japón, que tienen como objetivo la mejor preparaciòn para Tokyo 2020. Mostramos fotos del propio Jordi, en varios momentos de su estancia en Kobe, junto a Imamura y Maggio.

Bluebonnet, una de las marcas líderes de complementos alimenticios a nivel mundial, también se ha fijado en Jordi Llopart para representar a su empresa en España. Adjuntamos nota de prensa de esta colaboración.

Desde nuestra Asociación Española de Marcha Atlética felicitamos a Jordi Llopart por haber logrado este reconocimiento en forma de trabajo real; seguro que todos los aficionados al atletismo y al deporte en general también se alegran de esta formidable noticia. Mucha suerte Jordi. 

 

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Josep Orriols
   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

RSS 2.0  

   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.