VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Copa Europa de Marcha en Podebrady (vídeo de CzechAthletics)  

   

AEMA con #MarchaEspaña  

garciaperezmari RT @aemarcha: @lauriiatl 9ª 1h29'29"mmp @garciaperezmari 10ª 1h29'37" mmp @Ainhoa_Pinedo 21ª 1h31'28". Felicidades #marchaespaña https://t…
garciaperezmari RT @aemarcha: @lauriiatl 9ª 1h29'29" mmp @garciaperezmari 10ª 1h29'37" mmp @Ainhoa_Pinedo 21ª 1h31'28". Felicidades #marchaespaña https://…
garciaperezmari RT @aemarcha: KM 10 @garciaperezmari 12ª 44'27" @lauriiatl 13ª 44'36" @Ainhoa_Pinedo 33ª 45'42". Ánimo a la #marchaespaña
Felix_AEMA RT @aemarcha: La marcha española confirma su gran presente y cimenta su ilusionante futuro #marchaespaña https://t.co/VBmq78gNQ6
LuisMaroto63 RT @aemarcha: La marcha española confirma su gran presente y cimenta su ilusionante futuro #marchaespaña https://t.co/VBmq78gNQ6
aemarcha La marcha española confirma su gran presente y cimenta su ilusionante futuro #marchaespaña https://t.co/VBmq78gNQ6
LuisMaroto63 @atletismoRFEA felicidades por vuestro despliegue en las pruebas de marcha. Gran trabajo @imansilla70 siguiendo a nuestra #marchaespaña
aemarcha Gracias de la #marchaespaña a @teledeporte @GerardoCebrian, @bragator y Amat Carceller y por vuestra retransmisión de Londres 2017
camano80 RT @CruzadoConchi: Excelente actuación de la #marchaespana en #Londres2017 🏃🏃💪💪
LuisMaroto63 @Rodriwalk77 @Joan_pelayo Aunque sea un tópico, tenemos medallitis y precisamente siempre se pide lo máximo a la… https://t.co/Nh6qspR35P
ConchiDa RT @aemarcha: Bravo la #marchaespaña @Alvaroatletismo 8º mmt, @amezcua_balboa 9º mmp @MA_LopezNicolas 10º mmt y @DiegoGCarrera 13º mmp.…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

La Asociación Española de Marcha Atlética AEMA, nace con la voluntad de colaborar con todos los estamentos y organismos oficiales en el desarrollo y la promoción de la especialidad deportiva de la marcha.
De manera muy especial queremos colaborar con aquellos entrenadores, monitores, directivos y organizadores de pruebas que actualmente realizan su labor desde cualquier rincón de la geografía española.

 Albert Galín, Presidente de AEMA.AEMA es una asociación creada por personas con una larga y dilatada trayectoria en el mundo de la marcha española, todas ellas dispuestas para aportar su colaboración y experiencia en el mejor desarrollo de esta disciplina olímpica, invitando al mismo tiempo, a todos aquellos aficionados que realmente sienten este deporte, a integrarse para unir sus esfuerzos y aportaciones en un proyecto común en beneficio de la marcha atlética española.

AEMA es una asociación sin ánimo de lucro de los marchadores y marchadoras para la marcha atlética española, albergando una humilde pretensión, la de poder incrementar y divulgar el conocimiento histórico así como el estudio técnico y científico de este deporte entre todo el colectivo de practicantes y aficionados.

Nuestra trayectoria personal nos ha llevado a realizar experiencias muy por delante del tiempo en que vivíamos. Así, en 1968 creamos el primer Club de Marcha de España afiliado a la Real Federación Española de Atletismo, no sin superar enormes incomprensiones y obstáculos. Después, en 1971 organizábamos pruebas de marcha femenina a pesar de la prohibición de la RFEA, la cual tardó más de diez años en aceptar el primer Campeonato de España que fue en 1982.

De todas estas anécdotas se desprende sin lugar a dudas, nuestro amor y preocupación por la marcha atlética que, a veces, se ha visto ante un cierto desconocimiento e incomprensión por parte de algún sector ajeno a los propios interesados, practicantes y gente del mundo de la marcha, sin el esfuerzo de los cuales no se habrían alcanzado los logros actuales.

Nuestro interés, una vez más, no es otro que el de trabajar para la marcha atlética española, al lado de los atletas, directivos, entrenadores, jueces y organizadores de pruebas de marcha. Queremos aportar nuestro trabajo en beneficio de nuestro deporte.

Desde el primer momento de la existencia de AEMA, ofrecemos la colaboración a la Real Federación Española de Atletismo con la que nos unen muchos vínculos y nos han de unir muchos más, también a las diferentes federaciones autonómicas nos ofrecemos para todo aquello que, en materia de marcha atlética, crean conveniente.

A los atletas les decimos que AEMA es “su” asociación, donde escucharemos su voz y al mismo tiempo la haremos sentir a quien corresponda. Por fin los practicantes de la marcha pueden unirse para exponer sus inquietudes, puntos de vista, opiniones, sugerencias y observaciones.

Nuestras áreas de trabajo están abiertas para todos aquellos socios que quieran integrarse y trabajar con el objetivo común de mejorar la marcha atlética española.

La constancia y la fuerza de voluntad son unas características genuinas de los marchadores y marchadoras, con estas premisas y en la línea del entendimiento, el trabajo y el rigor, nos situamos para iniciar nuestra travesía, invitando a todos aquellos que compartan nuestra manera de pensar a unirse en el proyecto para situar a la marcha atlética española en lo más alto.

- Albert Galin Calvo -

Presidente de la Asociación Española de Marcha Atlética.

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Josep Orriols
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de David Cervelló
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.