RAFAEL LÓPEZ y ANNA HERRERA SE IMPONEN EN SABADELL

El atleta veterano Rafael López (25.27.3) y la atleta cadete Anna Herrera (36.26.1) han sido los vencedores en la prueba de los 5.000 m. marcha de la edición 2010 del Campeonato de Sabadell de Atletismo Absoluto. Resultados.



Los días 16 y 17 de octubre se han disputado en el Estadio Municipal de Atletismo “Josep Molins” las pruebas de marcha correspondientes al 58 Campeonato de Sabadell, campeonato de larga tradición que sirve de antesala al Campeonato del Vallès que se desarrollará próximamente en la misma ciudad vallesana.


En los 5.000 m. marcha para los hombres, el vencedor resultó ser Rafael López, seguido del prometedor cadete Iván Arenas y de Sebastián Viñas, destacado veterano del CA Granollers. ,


En la prueba reservada a las mujeres también sobre la misma distancia de los 5.000 metros en pista, la atleta cadete Anna Herrera fue la vencedora..


Probablemente, al coincidir tres competiciones distintas en un mismo fin de semana, ha motivado la baja participación, destacándose también, la ausencia de los especialistas locales Cejudo, González y Orriols.


RESULTADOS


.


Imprimir   Correo electrónico